Proyectos que cautivan

Hoy os quiero hablar de una iniciativa, una iniciativa que sólo con oírla ya me entusiasmo, y es que su nombre lo dice todo “CAMBIAMOS TALENTOS POR ALIMENTOS (MaCom)” nada más leerla dije “Yo quiero participar!” , no me importaba los conocimientos que me pudiesen transmitir, solamente la idea me hizo colaborar.

Sólo tenía que dar 20 Kg de alimentos no perecederos, que han sido destinados a cáritas, y con esta entrega formalizaba mi matricula en el curso de MK ONLINE, un curso que me sorprendió desde el principio, fueron 20 horas repartidas en 4 días, 20 horas llenas de risas, nuevas amistades y por supuesto nuevos conocimientos.

Durante la jornada aprendí cosas que ignoraba absolutamente, y que debido a mis estudios de Diseño Industrial, son esenciales para dar a conocer mi trabajo. Y… que es lo que aprendí? Pues, desde que es el posicionamiento SEO y cómo aplicarlo hasta cómo crear mi propio blog.

Os animo a participar en las próximas ediciones, seguro que mis compañeras Sara Alcaide, Mónica Baydal y yo no fallaremos.

No dejes escapar lo que puedas hacer hoy, por que tal vez mañana sea tarde.

3 comentarios en “Proyectos que cautivan

  1. monicabaydal dijo:

    Verdad, verdadera! Fue una experiencia recomendable al 100% y a la cual volvería a ir si se repitiese. La iniciativa es genial. Yo pienso apuntarme a todas las oportunidades como esta que nos ofrezcan y si además se ayuda a la gente mucho mejor. Gracias por disfrutar esta experiencia conmigo.

Responder

