Ganadora!!

Hola, hoy es un día precioso, el sol reluce y yo he ganado un premio!!

Como muchos conocéis soy Diseñadora Industrial, pero todos sabemos que el diseño es un mundo muy amplio donde es verdaderamente difícil destacar. Pero en verdad lo que más me gusta hacer es packaging, esos envases que rodean los productos de la vida cotidiana, que casi no valoramos, pero todos sabemos que sin ellos los productos no serían vendidos.

Pues bien, hace unas semanas me presenté a un concurso, donde el reto era desarrollar un envase para la marca Chovi. El envase no solamente debía ser atractivo, ergonómico, producible… sino que además debía ser ecofriendly. Cómo ya comente en un post anterior los residuos generados por los envases es de millones de toneladas, así que nunca está de más ayudar al medio ambiente.

Tras entregar el diseño, a los pocos días  me llamaron diciéndome que había resultado ganadora. Al principio pensé que era una broma, no me podía creer que hubiese ganado. La entrega de premios fue fantástica, conocía a gente muy representativa del diseño de envases y sobre todo me ofrecieron visitar las instalaciones de la empresa Chovi.

Es una de las mejores experiencias que me han pasado en años.

Inma Ibáñez  Quiero agradecer a Felipe por realizar un prototipo de mi producto tan rápidamente, si algún día necesitáis uno, haced negocios con el, no os arrepentiréis.

Anuncios

2 comentarios en “Ganadora!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s