¿Publicidad Gratis?

Cómo es posible que algunos paguen unas grandes sumas de dinero por dar a conocer sus productos y a otros les salga GRATIS!!! Si si, como digo GRATIS!!!

Cuando un consumidor no se queda satisfecho, está demostrado, que dan a conocer su insatisfacción a 10 personas de su entorno, si se trata de asuntos leves y a 16 si son asuntos más importantes, por el contrario los consumidores satisfechos solamente lo comunican a 5 en asuntos menores y a 8 en asuntos de más interés. Cuando una empresa ostenta de ser la mejor en algo y ofrecer los mejores productos/servicios, no es necesario un gran ingreso en publicidad, pues los propios consumidores se encargan de hacer llegar sus opiniones, y sobre todo cuando dichas opiniones llegan a los medios de comunicación.

Cuando hablamos de publicidad gratis, estamos haciendo referencia a la Publicidad Blanca. Para ello las hazañas de la empresa han tenido que llegar a los medios de comunicación, como son las noticias, los informes… sin que la empresa invierta en ello.

Ya saben si quieren darse a conocer no duden en hacer bien su papel, por que algún día puede ser que salgan a la luz, ya sean para bien o para ma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s