Un jamás repetido en la vida

Estoy emocionada y entusiasmada por presentar mi primera serie fotográfica, no soy ni una experta ni nada de eso, tan solo disfruto con buenos momentos y experiencias en la vida. Por eso y por querer ir mejorando mi perfil fotográfico me he presentado a la beca LENS de fotografía.

Y sin más dilación:

Somos más que esos momentos que vivimos. Unos inmortalizados, otros en el recuerdo y otros olvidados sin más.

La calle, ese lugar en el que hay vida, en el que aún en silencio, habiendo solo un ser, tiene su momento único, uno jamás repetido en la vida.

Mediante esta serie de fotografías quiero mostrar esos momentos únicos, en lugares y personas únicos, que nunca se volverán a repetir en el tiempo.

El tiempo, esa variable física que nos preocupa y nos inquieta, que nos hace envejecer y morir, que organizamos para ser organizados y que sin más nunca volvemos a repetir.

La fotografía nos permite congelar esos momentos, incluso cuando somos ajenos a ellos. Y es curioso como un formato digital o un papel, perdura en el tiempo más que nosotros, intacto y sin oxidarse.

Todas las fotografías han sido tomadas en actos espontáneos de las personas, sin nadie que les influya a actuar de una forma determinada, y es eso lo que me gusta de la calle, la espontaneidad, la diversidad, la multitud…

Espero que disfruten igual como lo hice yo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

© Inma Ibáñez Campos

Un comentario en “Un jamás repetido en la vida

Responder

