Que hacer después del Grado.

Que os voy a contar pequeños saltamontes 🙂 estoy más perdida que una aguja en un pajar. Termine mis estudios de grado hace ya un año y decidí vivir una experiencia fuera de España, por eso me decidí a venir a Austria. En julio terminará esta aventura y la verdad no se que hacer después. Opciones hay muchas y muy variadas y supongo que no soy la única perdida, por eso quiero compartir con vosotros mis objetivos para que tal vez os inspiren un poco.

-Hacer un máster . Tal vez esta es la que más elige la gente, supongo que por que engrosa más tu C.V, pero a veces pagar 5.000€ más manutención no es posible para todos.

-Hacer un voluntariado. Esta es una opción que me llama mucho la atención y no tardaré en hacer, aunque sea unos pocos meses en verano. http://trabajarporelmundo.org/category/voluntariados/

-Irte al extranjero a estudiar un Idioma. Esta es la opción que estoy haciendo ahora, pero te recomiendo que trabajes mientras lo haces, por que la vida es caaaara , y mucho.

Una diseñadora por el mundo

-Irte a ver mundo. Creo que esta es una opción muy golosa, pero a ver quien tiene pasta, por que aunque te quieras ir de mochilero, la realidad es que tienes que dormir y comer en algún sitio.

-Postular a una beca. Este paso es el que estoy intentando ahora. :).

-Buscar trabajo. Bueno voy a especificar más, buscar trabajo de lo mio.

Bueno estas son todas mis opciones, espero ir haciendo las poco a poco y si tienes alguna idea más COMPÁRTELA!.

Responder

